domingo, 4 de diciembre de 2011

Smells like teen spirit .

Yuli : Bueno ,amiga . Acá va una dedicatoria para vos :B espero que te guste y sabes que no soy buena haciéndolas pero bueno .
Con vos , me siento una persona totalmente diferente  , me haces sentirme fuerte y capaz de hacer lo que yo quiera , vos  me enseñaste que todo es posible y que no hace falta demostrar lo que uno tiene . Me enseñaste a abrir bien los ojos y poder darme cuenta de la gente que hay en mi entorno , que aunque tengan puesta una careta escondiendo lo que en realidad son, me hiciste ser lo suficientemente inteligente para descubrir las clases de personas que eran . Yo se que NADIE puede entender bien a otra persona , pero vos haces lo posible para que nos entendamos para poder ayudarnos y poder salir adelante . Gracias por tus concejos y por ser una buena influencia . Como vos decis : la vida es un fresbee (todo vuelve) . En fin GRACIAS POR TODO AMIGA . Love u


xoxo Tina C:

1 comentario:

  1. La vida es una CARMA ajajaja no te das una idea de todo lo que te amo Tina, sos como la hermana que no tengo y nunca me voy a cansar de decirtelo, cuando estamos juntas, siento que te puedo confiar absolutamente TODO lo que me pasa o lo que pienso, porque se que me vas a ayudar en todo lo que puedas, porque vos sos asi, estoy muy orgullosa de tener a una amiga como vos, con todos los códigos, gracias por hacerme dar cuenta de quienes valen la pena y quienes no, de más esta decirte que voy a estar siempre para lo que necesites y que nunca dudes en contarme algo o preguntarme algo.
    te amo muchisimo besttttttttttttt♥

    ResponderEliminar